EL PODER DE LA REVOLUCIÓN

CHAVEZ EL VENCEDOR

"B.P" LACANDELARIA

JUSTICIA Y IGUALDAD

martes, 30 de octubre de 2012

TALLERES ORIENTADORES EN TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD


INFOCENTRO B.P LA CANDELARIA CON LOS CONSEJOS COMUNALES
  • Desarrollo de la Sala Comunal
  • Conformación de la Sala de Batalla Candelaria Unida.
  • Reunión de los consejos Comunales para discutir los lineamientos para sala de Batalla.







TALLER DE BLOGGER COMO APRENDIZAJE COMUNITARIO, PARTE DE LA TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA Y SOCIALISTA

INFOCENTRO B.P LA CANDELARIA IMPARTIENDO CONOCIMIENTO A LA COMUNIDAD  SOBRE QUE ES UN BLOGGER.

Se puede decir que “un BLOGGER, también conocido como weblog o bitácora, es un sitio web. 
periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos y/o artículos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática en particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Los weblogs usualmente están escritos con un estilo personal e informal. Además los lectores del blog pueden dejar sus comentarios a los artículos del blog."Wikipedia"


EL INFOCENTRO B.P LA CANDELARIA EN LA INCLUCION TECNOLÓGICA  
IMPARTIENDO CONOCIMIENTO DE  BLOGGER A LA COMUNIDAD; Y RECORDAR LO QUE NUESTRO LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR DIJO: UN PUEBLO SIN CONOCIMIENTO PUEDE PERECER. EL CONOCIMIENTO ES EL ARMA MAS PODEROSA VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.





Si eres profesor, podría utilizar un blog para escribir un diario de aquello que se ha realizado cada día del curso, con la posibilidad de poner los ejercicios, las notas y todo aquello que crea conveniente. Esto sería muy útil tanto de guía de seguimiento del profesor como de guía de referencia para los alumnos.Si eres un alumno, para compartir imágenes e ideas sobre el tema que más te guste. Para todo el mundo para tener un medio de expresión personal, tu propio periódico digital,donde poner tus opiniones o reflexiones sobre los temas que creas más oportunos, compartir tus fotos o videos con un grupo de amigos, relacionarte con los lectores del blog a través de los 
comentarios que dejan. 





jueves, 11 de octubre de 2012

REDUCIR LA POBREZA A CERO ES VIVIR EN REVOLUCION


“La Mayor eficiencia, a luchar contra los tantos problemas que todavía aquejan al pueblo venezolano, porque son problemas por millones, derivados todos del capitalismo, de la pobreza heredada de casi 200 años”, dijo Chávez.
Destacó que en apenas 10 años de Revolución, se ha logrado reducir la pobreza extrema de 25 % a 7 %, sin embargo cerca de 7 millones de venezolanos todavía viven en condición de pobreza.
“Esa es la meta: reducir a cero los niveles de pobreza. No debe haber miseria en Venezuela”, insistió.
Asimismo, destacó que otro de los objetivos principales del plan socialista de Gobierno para el período 2013-2019, es llevar a cero los niveles de desempleo.
Hace 14 años, la tasa de desempleo en Venezuela era de 14 %, hoy en día se ubica en 7 %, “cuando termine el próximo periodo presidencial el desempleo debe ser cero”, sentenció Chávez.
Por otra parte, mencionó que se fortalecerán las políticas gubernamentales que han favorecido la disminución de cifras críticas, como, por ejemplo, el sistema público nacional de salud.
Al respecto, mencionó el funcionamiento de 580 Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 600 Salas de Rehabilitación Integral (SRI), 35 Centros de Alta Tecnología (CAT), 6 mil consultorios populares y la graduación de cinco veces más médicos que los que egresaban en gobiernos anteriores.
“Los pueblos pobres no tenían dónde acudir a la hora de una enfermedad o para prevenirlas. Hemos construido 20 hospitales en 10 años. Estamos construyendo 11 más, y en el próximo período tenemos planificado 10 nuevos hospitales especializados, para darle más salud y más calidad a todo el pueblo venezolano. Uno de ellos, por cierto, que hace falta, es para el estado Yaracuy”.
En este contexto, recordó que con el proceso bolivariano lo que se está construyendo es la patria para los niños y jóvenes venezolanos, por lo que “todo esto está en juego el próximo 7 de octubre: el empleo, la alimentación, la vivienda, la salud”.
Bienaventurado el que piensa en el pobre, en el día malo lo librara JEHOVA. nuestro Amado








martes, 2 de octubre de 2012

PRESIDENTE CHAVEZ EN COJEDES

Este lunes fue sorprendente en Cojedes la Gran marea Roja en Apoyo a nuestro Candidato de la Patria Hugo Rafael Chavéz Frías - Cojedes Tierra Chavista hacia la Patria Nueva. Rumbo a la victoria 7o - Viviremos y Venceremos.

En Cojedes tierra llanera nuestro Presidente Chavéz nos visito para hablarnos palabras Revolucionarias llenas de vida, de entusiasmo, de heroísmo y de victoria en victoria el 7 de Octubre viva la Revolución.  
Como amo la Libertad Tengo Sentimientos Nobles y liberales; y si suelo ser severo es  solamente con aquellos que pretenden destruirnos. SIMÓN BOLÍVAR. que bella esta Venezuela viviendo en Revolución viva Chavez.







 

BOLIVAR REVOLUCIONARIO