EL PODER DE LA REVOLUCIÓN

CHAVEZ EL VENCEDOR

"B.P" LACANDELARIA

JUSTICIA Y IGUALDAD

viernes, 27 de abril de 2012

EL INTERNET EN LA REVOLUCIÓN

El Presidente Hugo Rafael Chavéz Frías Anima a todos a usar Internet.

“Ustedes tienen una trinchera, para luchar contra los valores del capitalismo que se difunden por el Internet”, dijo el Presidente. Animó a todos: “Tienes que aprender a usar la computadora, tienes que aprender a usar el Internet, tienes que apropiarte del conocimiento para incorporarte con ellas a la batalla por la liberación de Venezuela”, en todos los sentidos: “cultural, ético, económico”.
“No importa que no veas bien, no importa que tengas problemas de discapacidad, no importa que estés en una montaña muy alta”, dijo el Presidente animando a todos a usar las herramientas tecnológicas. Instó a aprender a usarlas para la batalla ideológica, política y comunicativa. ”Hay corrientes muchas veces conspirativas”, dijo recordando lo ocurrido días atrás, cuando a través del sitio web Noticiero Digital se anunció falsamente la muerte del conductor de un programa de VTV, Mario Silva, y del ministro de Obras Públicas, Dios Dado Cabello.
La mera masificación del uso de Internet no puede ser la meta”, dijo Chávez. Hay que estimular el conocimiento colectivo en cursos, dirigidos a potenciar el poder popular mediante el uso de las tecnologías. Que las comunidades elaboren sus propias noticias, divulguen eventos, transformen sus realidades. Para que no nos bombardeen las mentes de los niños con Antivalores como Superman y la Mujer Maravilla, que nos confunden y hacen que terminemos admirando los valores del capitalismo”.


Una de los máximos impedimentos para realizar lo que tanto anhelamos es... nuestra propia conciencia. A veces, lamentablemente, la manera en la que pensamos es la principal traba para superar difíciles escollos. Pero depende de ti. Cambiar la manera de pensar y afrontar la vida, puede ser el comienzo de una vida más realizada. 

Es por eso que en nuestra Revolución Bolivariana y Socialista, los incapacitados tienen el esfuerzo, la motivación, la autoestima alta y el poder de siempre vencer los ostaculos. Ya que todo es posible para el que cree, y en la tecnología socialista y Revolucionaria ellos son incluidos y tomados en cuenta como hijos de nuestra Patria Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BOLIVAR REVOLUCIONARIO