EL PODER DE LA REVOLUCIÓN

CHAVEZ EL VENCEDOR

"B.P" LACANDELARIA

JUSTICIA Y IGUALDAD

sábado, 14 de abril de 2012

HACIA NUESTRA VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE 2012





Les doy la orden preparatoria. Preparaos para la batalla y la gran victoria del 7 de octubre y que lleváis en la punta de vuestra conciencia, de vuestro trabajo, de la organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, ahora con más razón el despliegue, los militantes de vanguardia, todos esos millones de militantes a activarse”.

En el territorio nacional las fuerzas del adversario están constituidas por una oligarquía apátrida dirigida por el imperio de los Estados Unidos. Esta oligarquía ha sido el adversario histórico de nuestro pueblo, es una minoría muy pequeña en relación al total de la población pero con un gran poder para influenciar y manipular a través de la mentira, la desinformación y el engaño, desarrollando campañas de guerra psicológicas conducidas por los medios de comunicación masivos que actúan al servicio de sus intereses, negando los grandes logros y avances de la Revolución Bolivariana en materias tales como: la politización de la sociedad, el protagonismo popular, la inclusión social, el avance progresivo en la satisfacción de las necesidades humanas y el gran logro de una Paria independiente y soberana. Esta oligarquía apátrida también tiene todavía gran influencia sobre la estructura productiva y financiera del país, así como también de células generadoras de violencia. La situación anteriormente planteada nos lleva a la conclusión de que la más probable posibilidad del adversario es que trate de impedir la re-elección del Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez en la contienda electoral del 7 de octubre de 2012, incrementando su campaña de guerra psicológica para confundir a nuestro pueblo mediante la mentira, la desinformación y el engaño, que inicie campañas para acaparar y generar desabastecimientos de productos de primera necesidad y otras acciones para desestabilizar el país y recurra a focos de violencia para no reconocer la victoria electoral de Hugo Chávez el 7 de octubre de 2012. Fuerzas amigas: En el trascurso de estos 13 años de revolución, nuestro pueblo ha adoptado diferentes formas de organización, algunas impulsadas por el Líder de la Revolución Hugo Chávez, como los consejos comunales, las mesas técnicas de agua, los comité de tierras urbana, los círculos bolivarianos etc. Pero el pueblo cada día mas politizado ha adoptado sus propias formas de organización para emprender sus luchas por las necesidade.

Llamo al pueblo venezolano a la unidad, a la batalla, a la vida, a la lucha por la vida, a la lucha y a la victoria, hoy más que ayer y ahora más que nunca. Yo, con Dios por delante y hasta el último día de mi vida viviré para ustedes, para el pueblo venezolano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

BOLIVAR REVOLUCIONARIO